Bótox en la Frente, la mejor opción

Las arrugas en el rostro son uno de los primeros signos de la vejez. Las mismas son consideradas antiestéticas y pueden presentarse en la frente, ojos, entrecejo, labio superior, entre otros. Ante esto son muchas personas las que deciden hacer distintos tratamientos en su rostro para  revertir estas imperfecciones  causadas por la edad, entre esos tratamientos está muy indicado y demandado el bótox en la frente.

A pesar de que existen distintos métodos, uno de los más efectivos y utilizados en la actualidad es el bótox. Esto se debe a su  efectividad y  rapidez con la que se aplica la toxina botulínica (bótox en la frente). Lo común es que  muchas de las personas que se aplican bótox es porque viven de su cuerpo, otras muchas quieren sentir su rostro más joven y verse mucho mejor.

Para adquirir la Oferta de Bótox, Solicita Información o tramítalo online en Tratamiento Bótox

El tratamiento de toxina botulínica es considerado un tratamiento de medicina estética, sin como cualquier otro, con la diferencia de que esta puede durar tan solo 30 minutos en la aplicación del tratamiento. Hoy en día abundan pacientes que se aplican este tratamiento, sobre todo el bótox en la frente. Esta parte de nuestro rostro es una de las que presenta más arrugas, debido a que somos propensos a fruncir el ceño y esto hace que con el tiempo este tipo de imperfecciones aparezcan.

¿Qué son las arrugas?

Se podría decir que las arrugas son líneas formadas en la piel. La producción de estas se da debido a la vejez, la radiación ultravioleta también ayuda en gran medida a que la piel envejezca más rápido. Dicha radiación rompe los tejidos de la piel, es decir, afecta a la dermis en gran medida. Razón por la cual no es recomendable estar tanto tiempo al sol  si quieres evitar dichas arrugas y se debe de hidratar y cuidar la piel.

La aparición de arrugas es inevitable, con los años llegan de una manera u otra, pero puedes retrasarlas con diferentes tips que podrán ayudarte. Lo primero que debes saber es que mantenerte hidratado es clave,  no solo por fuera sino también por dentro. Evitar exponerse mucho al sol, como ya mencionamos los rayos ultravioletas son los principales causantes de las arrugas. Por último hacer de vez en cuando una sesión de gimnasia facial ayudará mucho.

Bótox en la frente

Pero antes de pensar en aplicarte botox debes saber lo que es. Se trata de una toxina llamada botulínica, esta se encarga de eliminar temporalmente las arrugas. Y lo consigue haciendo que el músculo no se contraiga, de esta forma hace que no se formen las arrugas y paraliza el tercio superior de la cara. A pesar que es algo temporal, se debe saber que el efecto dura un tiempo bastante largo, sobre todo si utilizas nuestros tratamientos para una mayor confianza.

Riesgos del bótox

Como todo tratamientos de medicina estética sin cirugía presenta diferentes riesgos, cabe destacar que estos solo ocurren si el tratamiento lo hace un doctor que no esté capacitado. Por lo cual  nuestro servicio es recomendado, contamos con expertos de alta calidad en esta área que ejecutarán el tratamiento de Botóx en la frente de forma perfecta.

El riesgo que puede suceder es la pérdida temporal de sensibilidad en la piel, pero como acotamos anteriormente, lo común es que esto suceda cuando un doctor hace un mal trabajo. Con nuestros equipo médico estético velamos por la seguridad de nuestros pacientes, así que cada uno de los tratamientos que aplicamos como el bótox en la frente tiene un 100% de éxito.

Beneficios del bótox

Pero las consecuencias no son lo único con lo que cuenta este tratamiento, también traen consigo  varios beneficios que son muy llamativos. El primero de ellos es que es un tratamiento de medicina estética sin cirugía, es decir, el proceso es totalmente ambulatorio, y  no tiene un precio muy elevado.

La apariencia que te da el bótox completo, botóx en la frente, entrecejo y patas de gallos es el segundo beneficio, el hecho de no contar con dichas imperfecciones en la cara es muy importante, adiós arrugas, te mantiene más joven. Esto es sobre todo si trabajas de tu cuerpo, es decir, si eres modelo o simplemente trabajas de cara al público y también si quieres tener tu mejor versión, misma identidad pero sin arrugas. Este tratamiento es muy importante, pero  en cuestión de que este no sea tu caso, igualmente la apariencia es de mucha importancia en el día a día, además de verte mejor contigo misma.

Como último beneficio es que aplicamos una técnica que es indolora  en el proceso médico, aplicación del tratamiento botóx en la frente y mucho menos después de ello. Convirtiéndose en una gran opción para cualquier persona que tenga en mente deshacerse de estas imperfecciones.

Preguntas frecuentes

El bótox es un tema desconocido para muchos. A pesar que este es totalmente  común en el mundo de la estética, son variadas las personas que no conocen de qué trata este tratamiento, las preguntas son inevitables, por lo cual traemos las más recurrentes.

¿Cuánto puede costar un servicio de bótox en la frente?

No hay un precio fijo para la aplicación de bótox. Está marcado con un precio entre 90 y 275 Euros, pero esto puede oscilar según variados factores, depende de la aplicación de viales. En los cuales pueden entrar la parte anatómica del rostro en la que decidas aplicarte dicho vial y por supuesto la marca. No hay una tarifa fija por lo cual  el precio está sujeto a cambios constantes. Se debe entender que siempre buscaremos ofrecer los mejores precios para ti.

¿Dónde puedo encontrar un profesional para inyectarme bótox en la frente?

Encontrar profesionales que inyecten bótox no es nada complicado, pero lo recomendado es que recurras a los servicios que ofrecemos. Es lo mejor para  evitar distintos riesgos y consecuencias. Contamos con el personal capacitado para realizar este tipo de tratamiento sin que sufras ningún tipo de consecuencia a la larga. Somos la mejor opción que puedes elegir a la hora de querer realizar una inyección de bótox en la frente ,entrecejo y patas de gallo. Llevamos más de 10 años trabajando en el rejuvenecimiento y la prevención del envejecimiento con un equipo de doctores que trabaja a tiempo completo para ti. Gracias al control y el seguimiento médico que realizamos durante todo el tratamiento, aseguramos unos resultados eficaces desde la primera sesión, siempre siguiendo unos protocolos médicos definidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Abrir chat
1
Pide tu cita GRATIS
¡Bienvenid@ a Facial CLINIQUE!

Soy Vanessa, ¿cómo puedo ayudarte?