Bótox Patas de Gallo: Combate las arrugas

Hablar del bótox a veces es tabú para muchas personas, el desconocimiento sobre la estética ha hecho que muchos le tengan respecto a este tratamiento. Lo que ellos no saben es que es uno de los más seguros y efectivos  para eliminar imperfecciones en la cara de forma temporal. Un ejemplo claro de arrugas producidas por la vejez son las patas de gallo o bolsas en los ojos, son dos de las arrugas más comunes y ambas pueden detenerse con tan solo una aplicación conocida como bótox patas de gallo.

A pesar que estas arrugas son las más frecuentes de todas, no muchos las conocen. Además de la vejez, el primer contribuyente a que las arrugas sean más graves son los rayos ultra violeta producidos por el sol, lámparas a base de estos rayos o cámaras UV. Estas condiciones aceleran el proceso de las arrugas, por lo que  debes ser precavido con ello.

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo no son más que arrugas producidas por la falta de hidratación y sobreexposición al sol o rayos ultra violeta. Las mismas aparecen a un lado del ojo, cabe destacar que el principal causante de esta imperfección no es más que la vejez y esta puede prevenirse de varias maneras. Como por ejemplo hidratando tu piel por fuera y por dentro, pero sobre todo la forma más sencilla de hacerlo es protegerte de los rayos ultravioleta en cuestión.

Para adquirir la Oferta de Bótox Patas de Gallo, Solicita Información o tramítalo online en Tratamiento Bótox

A pesar de que las personas tienen ciertos conocimientos de medicina, son muchos los que no saben qué es el bótox, cómo funciona, que es lo que hace en realidad, entre otros aspectos que son importantes. Antes de decidir adentrarse en este tratamiento, algunas personas indican que el bótox hará daño a tu cuerpo, pero esto solo es parte de toda la desinformación que hay ante este tema. Es imposible que con nuestro servicio de tratamiento de Bótox patas de gallo sufras una mala praxis.

Bótox Patas de Gallo

Las patas de gallo es una de las arrugas más comunes en las personas, esta se produce por el desgaste del músculo y sobre todo cuando sonríes demasiado. El bótox patas de gallo podrá ayudarte a esto, pero ¿Qué es en sí este tratamiento? .Se podría decir que es una proteína que proviene de una bacteria, se le denomina toxina botulínica. Es una de las toxinas más poderosas hasta la fecha, siendo muy popular hoy en día y utilizada en el tratamiento para eliminar y prevenir las arrugas del tercio superior de la cara, se aplica Bótox en la frente, entrecejo y Bótox patas de gallo.

¿Cómo funciona el bótox patas de gallo?

La función del bótox es sencilla de explicar para el proceso tan complejo que realiza. Lo que hace es evitar que el músculo se contraiga, es decir, lo que hace es paralizar dicho músculo para que así no se forme las arrugas, previene y elimina. Así mismo lograrás que tu rostro tenga un aspecto más jovial, libre de estas imperfecciones que son sumamente incómodas para personas que admiran su belleza física.

En internet podrás encontrar que el bótox trae consigo consecuencias. Lo que no dicen estas páginas, es que la mayoría de esas consecuencias suceden cuando el doctor que hace el tratamiento no es un experto. Con nuestro servicio te darás cuenta que no contarás con ningún dolor ni durante la aplicación de Bótox y muchísimo menos después de ella. Tenemos un equipo médico con experiencia, formación y muy profesional. Por esta razón es que somos  la mejor opción que puedes tomar  en caso de necesitar hacer un tratamiento de toxina botulínica, Bótox frente y entrecejo y bótox patas de gallo.

Bótox precio

El precio del bótox puede variar por distintas razones, una de ellas es la marca que se utilice. Otro aspecto que podría hacer que varíe el coste de este tratamiento es el doctor con el que decidas hacer la aplicación de Toxina Botulínica.  El precio no es totalmente fijo,  en Facial CLINIQUE suele oscilar entre los 90 y 305 Euros. Parece costoso para ser un tratamiento temporal, pero lo que la mayoría no sabe es que este tratamiento dura un plazo bastante largo. Además de rejuvenerte y eliminar las arrugas, la importancia del Bótox patas de gallo.

El bótox puede tener una duración de hasta 4/5 meses con nuestro tratamiento de Tóxina Botulínica, lo que significa que solo deberás realizarte este tratamiento dos veces al año. Esto lo hace mucho menos costoso y en Facial CLINIQUE puede que tengas suerte y este mes tenga una excelente promoción, esto se debe a que intentaremos adaptarnos a un precio adecuado para nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes

La desinformación hoy en día es muy alta, esto solo genera dudas en las personas interesadas. Pero estas no son respondidas siempre, por esta razón se han recopilado  las preguntas más recurrentes,  para así fomentar la información real en las personas.

¿Cuáles son los beneficios del bótox?

El beneficio que todos conocen es la  mejora estética que tendrá en tu rostro, en el tercio superior de la cara. Bótox frente, entrecejo y Bótox patas de gallo. Cualquier arruga como patas de gallo desaparecerán aplicar este tratamiento. El tratamientos solo tiene una duración de 30 minutos de tu tiempo, por lo que es muy recomendada y no te quitará mucho tiempo durante el día en caso de ser alguien ocupado.

¿El tratamiento de bótox podría traer consecuencias a mi rostro?

La única consecuencia en el rostro que se ha conocido al usar bótox es la pérdida de sensibilidad temporal. Se presenta en la zona que fue aplicada el bótox. Cabe destacar que esto solo sucede en caso de que exista una mala praxis. En caso de que nuestros expertos, equipo médico de Facial CLINIQUE sean quienes hagan este tratamiento es imposible que suceda algún error.  Es importante que el médico que realiza este tratamiento tenga la formación adecuada, y experiencia.

¿En cuánto tiempo hace efecto el bótox?

Muchos piensan que el tratamiento de bótox tiene un efecto inmediato, esto no es así. Debes de esperar un período de 48 a 72 horas para que esta toxina haga su trabajo. En caso de que en este tiempo no veas resultados lo mejor es acudir a la consulta con el médico que te aplicó el tratamiento. Pero que esto suceda en Facial CLINIQUE es improbable, sobre todo si requieres nuestros servicios. Son sumamente confiables, contamos con  expertos capacitados para que los tratamientos de medicina estética facial sin cirugía sean perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =

Abrir chat
1
Pide tu cita GRATIS
¡Bienvenid@ a Facial CLINIQUE!

Soy Vanessa, ¿cómo puedo ayudarte?