BLACK DAYS!

happy days!

Hialuronic 3D

Hialuronic 3D actúa como imán hídrico, reduciendo la pérdida de hidratación transepidérmica, y mejorando la estructura y la elasticidad de la piel. Rellenando el depósito de moléculas de agua en los espacios intercelulares y alisando las arrugas desde el interior. Hialuronic3D permite bioestimular el hueso e hidratar los tejidos circundantes.
Gracias a su alta viscosidad obtenemos un resultado más prolongado en el tiempo.

Hialuronic Lines

Hialuronic LINES aumenta el nivel de hidratación de tu piel, rellenando el depósito de moléculas de agua en los espacios intercelulares y alisando las arrugas desde el interior. Hialuronic LINES, formulado especificamente para tratar las arrugas superficiales, usando la técnica de blanching o alisado.

Hialuronic 4D

Hialuronic 4D es la última generación de ácido hialurónico, que combinado con las técnicas más avanzadas para tratar la pérdida de hidratación y mejorar la estructura y la elasticidad de la piel logra devolver el aspecto natural a la piel. Rellenando y alisando las arrugas desde el interior, mediante su alta densidad obtenemos un resultado más prolongado en el tiempo.