Depilación labios mayores

La depilación es un proceso cosmético el cual se encarga de extirpar los vellos de algunas zonas, es utilizado en todas las zonas y especialmente para las zonas íntimas como es el caso de la depilación de labios mayores.  Aunque también puede existir en las piernas, espalda y otras zonas del cuerpo, como el entrecejo, pero una de zonas íntimas y más demandas es la depilación labios mayores.

La depilación se comenzó a hacer porque el vello puede llegar a restar estética al cuerpo. Debido a  que se logra ver el cuerpo más bonito sin el vello. Pero es cierto que también tiene una parte de higiene, porque para la piel  depilarse es más higiénico,  el problema es que la deja más vulnerable por lo que debe estar mucho más cuidada, hidratada y aseada en todo momento.

Al depilarse con depilación láser se evitan dificultades como infecciones o foliculitis. Donde si utilizas otros medios de depilación que no sea depilación láser se puede inflamar la zona donde crecerá este pelo de nuevo y ser aún más problemático que el vello en origen.  El láser Alejandrita es ideal y muy recomendado para la depilación labios mayores

Para Comprar el Bono de Depilación Labios Mayores, Solicita Información o tramítalo online en Depilación Láser Genitales

Lo cierto es que la razón principal y por la que ha obtenido fama la depilación es más que nada estética. Pero esto no quita que para operaciones o citas médicas la mayoría de las veces estas zonas deben estar depiladas, puesto que  facilitan en gran parte el trabajo.

Los labios mayores y su anatomía

Se conoce como labios mayores a la parte más extensa de la vulva, los cuales son dos grandes pliegues de piel, uno de cada lado. Su tejido puede ser grande y carnoso, con el que tiene la tarea de cerrar y  proteger el resto de órganos genitales.

La depilación labios mayores se debe de realizar con mucho cuidado y debe hacerlo un especialista con formación en depilación labios mayores, debido a que esta zona es muy sensible, por lo que al aplicar cualquier técnica de depilado se debe hacer con calma  y tratar de buscar a un profesional. La gran mayoría de las mujeres optan por la depilación labios mayores porque ha ganado gran popularidad en la estética y en el mundo sexual. Tanto así que inclusive los hombres llegan a depilarse de cualquiera de las formas.

Lo importante de recalcar es que se debe tener un aseo más constante, porque luego de la depilación las partes íntimas quedan mucho más expuestas entonces pueden haber infecciones, y otro tipo de enfermedades.

El típico rasurado

Cuando hablamos del rasurado, la cuchilla o del rastrillo, el cual es el método más común y normalizado que se conoce. Este es cierto que es accesible y tiene un proceso bastante veloz, donde es sencillo además de no necesitar ayuda de ningún especialista para realizar su uso y depilarte.

En este se pasa la hojilla o máquina de afeitar por las partes que se quieren afeitar, en este caso los labios mayores y se va removiendo el vello púbico.

Los problemas de este método son más que visibles, al rasurarte el vello comienza su crecimiento desde la altura de la salida en la piel. Esto quiere decir que nunca tocas la raíz del vello, por lo que este  crecerá más fuerte y con una mayor velocidad.  Además que este tipo de hojilla puede llegar a ser áspera e irritar tu piel luego de su uso, o inclusive estás más propenso a la infección del vello, debido a que tiene su raíz mucho más vulnerable.

Cera y crema depilatoria

La cera tiene un uso un poco más difícil que el rasurado, gracias a que se emplea calor y hay que esperar que llegue a una temperatura más fría para poder removerlo.

Este método tiene la ventaja que retira el vello de raíz lo cual deja un tiempo extenso para que vuelvan a salir. Pueden tardar inclusive un mes en aparecer. Además de no tardar inclusive tanto, puesto que con cerca de una hora o un par se debería terminar esta  depilación con mucha efectividad.

Hay que tener mucho cuidado, porque si la cera está demasiado caliente puede ser contraproducente con la piel, irritándola o quemándola un poco y esto puede suceder con facilidad. Porque hay que recordar que estamos hablando de zonas íntimas del cuerpo. Lo ideal sería acudir a personas que se dediquen a realizar este tipo de depilación, las cuales no te lastimarán. Pero hemos de mencionar que este tipo de depilación no termina con el vello y además es doloroso.

Por otro lado la crema depilatoria, Aquí se debe cortar el vello al nivel de la piel y luego aplicar la crema depilatoria, donde se debe realizar con mucho cuidado porque no puede estar en contacto con la zona mucosa. Debido a que puede llegar a generar dermatitis lo que no lo hace tan recomendable para la zona de labios mayores en particular.

La depilación labios mayores: Depilación médica láser Alejandrita

Esta técnica está bastante de moda y cuenta con especialistas que trabajan para eliminar de forma permanente el vello de tu cuerpo. Lo que se realiza es que gracias a emisiones laser se consigue que el folículo piloso no vuelva a generar pelo en esta zona. Existen diferentes tipos de láser, cada uno con diferentes incidencias que se van adaptando a diferentes colores de piel.

En Facial CLINIQUE realizamos depilación médica láser con Alejandrita para la depilación de labios mayores. Este método es seguro y es doloroso al eliminar el vello,  es permanente la eliminación de vello y lo trabajan profesionales en el área. Lo que hace, que esta técnica sea una de las más fiables, y por las que ha estado consiguiendo más fama, es muy demandada.

La depilación láser para la depilación labios mayores es la más recomendaba.

Preguntas frecuentes sobre la Depilación Labios Mayores

¿Cuál es precio de la depilación láser para la depilación labios mayores?

Este precio puede variar en su totalidad, esto gracias a que existen diferencias entre los casos. Hay personas que pueden necesitar más sesiones que otras, lo cual lo determinará el especialista de Facial CLINIQUE. Siempre disponemos de packs de sesiones, de bonos, y precios muy económicos.

¿Qué método es el mejor para la depilación labios mayores?

La depilación médica láser Alejandrita es la mejor, la que más recomendamos, por la experiencia, los resultados y además el láser en la depilación labios mayores es una ventaja permanente.

Lo que hace que te olvides de todos los demás métodos en unos pocos meses, lo hace muy superior al resto. Es una inversión a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =

Abrir chat
1
Pide tu cita GRATIS
¡Bienvenid@ a Facial CLINIQUE!

Soy Vanessa, ¿cómo puedo ayudarte?