Depilación interglutea: Higiene y comodidad.

La higiene es uno de los puntos más importantes para realizar depilación interglútea con depilación médica láser alejandrita, en las cuales se busca controlar el vello mientras moleste con el aseo o limpieza. En otros casos puede llegar a ser por molestias de exceso de pelo, debido a que la persona se puede sentir avergonzada o insegura. Donde ya entra en casos un poco  más estético este tipo de depilación.

También se puede llegar a necesitar hacer una depilación en momentos de algún chequeo médico u operación. Donde esto facilitaría el trabajo de los doctores en el área, para que puedan tener una  mejor visión en el momento del estudio.

Como tal se considera depilación al procedimiento en el que se elimina el vello de la piel de forma superficial, en este caso de la zona interglútea. Con la depilación médica láser alejandrita te ofrecemos eliminar el vello superficial y de raíz definitivamente.

Para Comprar el Bono de depilación interglútea, Solicita Información o tramítalo online en Depilación Láser Glúteos

¿Qué es la zona de depilación interglútea?

La depilación de esta zona puede llegar a ser un tema delicado para algunas personas que no están acostumbradas. Esto se debe a que la depilación  en la zona interglutea es una parte concreta e íntima, pero lo cierto es que es una zona muy delicada y sensible en donde esta depilación  ayuda mucho a la higiene y la comodidad  de las personas.

La zona interglútea queda justamente entre las dos nalgas. Ahí es donde se realiza este tipo de depilación interglútea médica láser alejandrita. Aparte de esta depilación también se incluye  la perianal, que mencionaremos más adelante.

En esta zona suele haber personas que cuentan con bastante vello el cual se desarrolla en la pubertad y es común que se avergüencen. Pero no debe ser así, debido a que  el vello es algo común y  con técnicas sencillas como la depilación interglútea médica láser alejandrita se puede eliminar.  De esa forma para que puedas tener la confianza que deseas contigo mismo y con tu pareja.

En Facial CLINIQUE depilamos la zona de glúteos con depilación médica láser alejadrita que incluye la parte superior trasera y de la parte inferior de cada glúteo, incluyendo el periné.

Depilación Perianal, ¿Dónde queda?

Añadido a la zona interglútea está la perianal, que es aquella ubicada alrededor del recto, que incluye también el segmento entre el ano y el órgano reproductor la cual se denomina perineo. Estas zonas son más delicadas y puede llegar a haber  bastante vello grueso, el cual  suele ser antiestético. La depilación médica láser del Periné incluye la zona perianal e interglútea.

Para finalizar con el vello  en la depilación interglútea recomendamos un mínimo de 8 sesiones y el intervalo para realizarte las sesiones son entre 5 y 6 semanas.

Tipos de depilación interglútea

Existen diferentes tipos de depilación interglútea, las cuales pueden ser más o menos dificultosas. Aquí te mencionaremos las más comunes viendo sus pros y contras para que puedas llevar una mejor elección en cada momento.

El tratamiento más común y utilizado por décadas para remover vello es el rasurado donde se busca  remover el cabello con una cuchilla o afeitadora. La depilación integlútea, las zonas últimas, ha crecido en los últimos años, para tener más estéticas en las partes íntimas. El problema de este caso es que se dificulta bastante, porque los pelos  se encarnan, y es dificil poder llegar a los lugares correctos, además que el vello suele crecer más fuertes y no se tendría un área anal suave, que es lo que se busca.

Otro método común desde hace años es la cera la cual tiene un trabajo parecido en la depilación integlútea a la depilación púbica. Hay que tener en cuenta que esta técnica suele ser un poco molesta. Además deben limpiar y desinfectar la zona, rasurar el vello largo, tensar la piel y remover lo menos doloroso posible. Culminando  así con una crema para la irritación de la piel. Este tratamiento no es permanente. El vello vuelve de nuevo a crecer.

Para la  eliminación de vello de forma permanente el tratamiento de depilación médica láser de alejandrita es la mejor alternativa. Donde es mucho menos dolorosa que las mencionadas con anterioridad y pueden llegar a ser más satisfactorias. El número de sesiones mínimas que se recomiendan para la depilación interglútea con el láser alejandrita son mínimo 8 sesiones. En Facial CLINIQUE lo evaluará el especialista en la primera visita, analizando la piel y el vello.

Beneficios de la depilación interglútea láser alejandrita

Hay una cantidad muy grande de beneficios dentro de la depilación médica láser alejandrita de Facial CLINIQUE sobre la depilación interglútea y perianal.

Podríamos comenzar con que es realizada por especialistas que podrán evaluar tu caso en específico, en Facial CLINIQUE somos centro médicos con más de 10 años de esperiencia, donde realizamos un Estudio personalizado de la piel y el pelo gratuito.

Ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

  • Depilación Definitiva, Segura y Rápida.
  • Control fotográfico con microscopio folicular.
  • Clínica médica con protocolos médicos seguros.
  • Mismos precios para hombre y mujeres.
  • La depilación interglútea médica láser alejandrita es cómoda e higiénica.

Tampoco es dolorosa, tan sólo puede ser algo molesta, puesto que el láser ataca de forma directa el folículo y no se siente más que un pequeño pellizco casi que ni captable. Utilizamos el sistema de Criógeno Gentle Pro de Candela®.

Esta técnica es segura, ofrecemos este tipo de depilación médica láser alejandrita para todo el cuerpo y no contiene efectos negativos, ni irritación de la piel, ni el vello más fuerte. Conseguimos eliminar el vello de forma permanente.

Y lo más importante sobre todo lo demás es que es definitiva, después realizarte estas pequeñas sesiones de depilación interglútea médica láser alejandrita durante unos meses, no tendrás que volver a tener que pensar que es una depilación y tu vello habrá desaparecido.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encontrar un sitio en el cual te puedas realizar depilación láser?

Hay muchas formas de encontrar estas clínicas, pero sin duda por medio de internet  puedes encontrar muchas soluciones. Con solo ingresar a un buscador y tener tu ubicación activada te aparecerán los lugares más cercanos de depilación interglútea, depilación médica láser alejandrita.  En Facial CLINIQUE disponemos de 8 clínicas a nivel nacional, por lo que seguro que encontrarás una clínica de depilación láser interglútea cerca de ti.

¿Qué precio puede llegar a tener la depilación láser?

Decir un precio puede ser difícil, esto se debe a que en muchas ocasiones puede  variar dependiendo del tipo de depilación, la zona a depilar, el tiempo de la sesión de depilación láser y el número de sesiones que se necesitan.  En Facial CLINIQUE disponemos de precios especiales y muy económicos, promociones, ofertas en depilación láser cada mes. Además ofrecemos la depilación láser definitiva y  bonos disponibles para todos los bolsillos.  Siempre recomendamos comprar un bono o packs de varias sesiones de depilación láser puesto que es más económico que las sesiones de depilación láser sueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 6 =

Abrir chat
1
Pide tu cita GRATIS
¡Bienvenid@ a Facial CLINIQUE!

Soy Vanessa, ¿cómo puedo ayudarte?
[]