Depilación de testículos: La opción perfecta en Facial CLINIQUE

Se conoce como a la depilación técnica cosmética en la que se extirpa el vello de casi cualquier zona del cuerpo, aunque hoy en día de todas las zonas del cuerpo,  enfocándose más en las zonas íntimas del cuerpo,  como pueden ser las axilas, la depilación testículos, entrepierna y área perianal.

Este tipo de depilación lleva varios años consiguiendo fama y teniendo más demanda, debido a que se ve mucho más vistoso los genitales con vello y depilarse ayuda con la estética del cuerpo. Además de sentirse más pulcro y mejorando  la higiene, al evitar tener algún vello enquistado o alguna infección en un vello. Esto es muy común en cualquier cuerpo.

Es innegable que la razón primordial o la más habitual para realizar una depilación es estética, y comodidad pero en otras ocasiones como una operación o revisión médica también se debe realizar este proceso. A veces es de rasurado, para que se pueda generar un mejor estudio del paciente. También en la temporada de verano es recomendable, esto debido a que se produce más sudor y puede haber incluso irritaciones. Además de que en bikini o bañador nuestros cuerpo se expone más.

Uno de los contras es que al dejar toda esta zona intima más descubierta se puede también infectar con facilidad. Por lo que  se debe tener un buen aseo, hidratación y constante cuidado.

Para Comprar el Bono de Depilación de Testículos, Solicita Información o tramítalo online en Depilación Láser Genitales

Depilación testículos: Rasurado, cera y otras alternativas

Existen diferentes tipos de depilación lo que no es un secreto para nadie. Pero cada uno puede llegar a tener  sus pros y sus contras, los cuales te mencionaremos a continuación.

La forma más común de la depilación testículos es con afeitadora, la que todos conocemos como rasurarnos. Uno de los consejos más grandes es utilizar una buena afeitadora, con poco uso y cabeza móvil, donde esto ayudará a no lastimarte. Al igual que colocar crema de afeitar para que no se irrite la zona aunque sea en estas áreas íntimas. El problema de este tipo de depilación es que deja el vello al nivel de la piel y no lo quita de raíz, y cuando crece, lo hace más fuerte y además puede enquistarse.

El caso de la depilación testículos con cera no es tan común, pero  los resultados suelen ser muy gratificantes aunque es una depilación bastante dolorosa. Este método se puede realizar por uno mismo pero hay que tener mucho cuidado con que la cera no esté muy caliente o puede herir la piel sensible. La cera quita el vello desde la raíz así que no crecerán inclusive por un par de meses, pero en algún momento volverán a aparecer sin lugar a dudas ya que no es depilación definitiva.

La crema depilatoria elimina el vello de toda la zona, es similar a la chuchilla pero en vez de rasurar con la cuchilla, te aplicas la crema durante unos minutos y luego eliminas la crema con agua y el vello se elimina pero solo durante un tiempo, vuelve de nuevo a crecer.. Debes tener cuidado porque puede llegar a generar alergias, así que debes revisar las instrucciones.

Por último tenemos la depilación láser, la cual ha conseguido mucha popularidad en este mundo, esto se debe a las grandes ventajas que tiene, a continuación te contaremos más sobre la depilación testicular con depilación médica láser Alejandrita.

Depilación testicular  láser, ¿Lo ideal?

La depilación testicular  con láser es sin lugar a dudas una de  las mejores posibilidades de eliminar el vello  que existe. El punto inicial y más atractivo es que este elimina los vellos de la zona íntima que elijas de forma permanente, lo que te hará olvidarte de que crezca pelo una y otra vez. Necesitaras varias sesiones y el pelo desaparecerá de por vida.

En Facial CLINIQUE somos centro médico especializado en depilación médica láser Alejandrita con personal cualificado, formado y con experiencia.

La depilación testicular con depilación láser para librarse del vello en Facial CLINIQUE es fácil, no hay gran dolor en comparación a otros métodos, tan solo puede ser algo molesto.

Para hacer efectiva la depilación láser Alejandrita y que  no vuelva a crecer el vello en la depilación testículos necesitas varias sesiones, mínimo 8 sesiones de depilación testículos, donde incluye la zona del área masculina de los genitales, y tendrás que acudir a Facial CLINIQUE cada 5-6 semanas y la sesión tan solo son unos 30 minutos. Es una inversión a largo plazo y además siempre disponemos de precios económicos con promociones, ofertas, packs y bonos de depilación médica láser Alejandrita.

Consejos para una depilación testículos correcta antes y después de la depilación láser.

En general la piel debe estar limpia, exfoliada y seca.  

Para preparar la piel antes de depilación testículos: No exponerse al sol 15 días previos al tratamiento, no arrancar el pelo de raiz dias previos a realizarte el tratamiento de depilación láser alejadrita ,  En caso necesario, rasurarse el área a depilar 24-48 horas previos a la sesión. El mismo día de la sesión no utilizar autobronceadores ni productos con tintes en el área a tratar.

Después de la depilación testículos con depilación láser: Los 3 días siguientes al tratamiento, aplicar aloe vera natural cada 8 horas: No exfoliar hasta las 7 dias después de tratamiento (en zonas faciales) y 15 días (en zonas corporales). No realizar deporte que implique sudoración y deportes acuáticos las próximas 24 horas tras la sesión. No exponerse al sol ni rayos UVA. En caso de tener que eliminar el pelo entre sesiones realizarlo siempre métodos que corten no arranquen el pelo.

Preguntas frecuentes sobre la Depilación de Testículos

¿Cuánto puede llegar a costar la depilación testículos láser?

El precio de todo el tratamiento de depilación láser puede variar dependiendo de las sesiones que necesites, o bien el mes que decidas comprar tu depilación testículos. Cada mes tenemos precios de packs, bonos, y depilación definitiva. El precio por sesión suelta de depilación testículos son 69€,  por lo que te será más económico si tu deseo es terminar con el vello, comprar uno de nuestras promociones del mes. La depilación láser es el mejor método, pero se necesita una mayor constancia y mayor cantidad de sesiones en un tiempo fijo. Claro que esto también dependerá de la piel y el tipo de vello de la persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =

Abrir chat
1
Pide tu cita GRATIS
¡Bienvenid@ a Facial CLINIQUE!

Soy Vanessa, ¿cómo puedo ayudarte?