CUELLO

Es una cirugía mínimamente invasiva que redefine el ovalo facial. Es un procedimiento rápido, sencillo, y con resultados inmediatos.

Se elimina la grasa de la papada, se aporta la tensión pérdida, remodela la zona, tratando la flacidez, devolviendo la elasticidad de la piel, creando así un contorno facial estilizado.

1.850€*

*Clínicas Barcelona y Bilbao 400€ de suplemento

*Clínica y Anestesia no incluida

SOLICITA INFORMACIÓN Y RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

*Solicita Diagnostico Global de la Cara completamente gratuito

CASOS CLÍNICOS ANTES Y DESPUÉS

Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

DR. OCHANDIO

El Dr. José Luis Ochandio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el campo de la estética, habiendo realizado más de 10.000 intervenciones quirúrgicas.

El Dr. Ochandio, cuenta con un largo currículum académico, destacando: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia; Máster en Cirugía Estética en el Hospital de Montreuil (Francia), dirigido por el profesor Dr. Lafaivr; Curso Teórico – Práctico de Medicina Estética Facial en el Hospital Saint Anne de Paris, dirigido por el Profesor Dr. Trevidic; Máster en Patología del Cuero Cabelludo y Terapéutica Quirúrgica, diplomado en la Facultad de Medicina Pierre et Marie Curie de Paris (Francia).

Actualmente es presidente y fundador de las clínicas Facial CLINIQUE, dedicadas a la medicina estética facial, y de las clínicas Capilar CLINIQUE, especializadas en injerto capilar.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA REESTRUCTURACIÓN DE PAPADA?

REDEFINE EL
ÓVALO FACIAL

QUITA EL EXCESO
DE GRASA

RESULTADOS
NATURALES

SIN CICATRICES
VISIBLES

INTERVENCIÓN DE
60 MINUTOS

RESULTADOS
PERMANENTES