Cirugía Rinoplastia - Facial CLINIQUE
Inicio / Cirugía facial / Rinoplastia. Cirugía de la nariz

Rinoplastia. Cirugía de la nariz

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para modificar la forma y apariencia de la nariz o corregir imperfecciones.

Implica la modificación de las estructuras óseas y cartilaginosas de la nariz para lograr una nueva forma que mejore la armonía facial. Esta cirugía busca no solo mejorar la apariencia de la nariz sino también lograr resultados naturales.

SOLICITA INFORMACIÓN Y RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
*Solicita Diagnostico Global de la Cara completamente gratuito
* Promoción válida: 30/04/2024
* Intransferible a terceras personas

REVISIÓN

A los 7 días. 1, 2, 6 y 12 meses después

DURACIÓN

1-2 horas

RESULTADOS

Permanentes

ANESTESIA

General

CIRUGÍA

Ambulatoria

Resultados visibles

de 10 a 15 días y los definitivos en 1 año.

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE NARIZ

La rinoplastia o cirugía de nariz es una técnica que permite modificar la forma de la nariz, bien con fines estéticos o funcionales. Los fines meramente estéticos tienen como objetivo modificar las formas o rectificar imperfecciones, como reducir el tamaño de la nariz, corregir la forma de la punta nasa, o eliminar la joroba. Pero también puede realizarse con fines funcionales que están directamente relacionados con problemas de salud nasal.

¿SABÍAS QUE LA RINOPLASTIA PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA ARMONÍA DE TUS RASGOS FACIALES?

Debe entenderse la nariz como un conjunto equilibrado en sí mismo que forma parte de un conjunto simétrico: la cara. La rinoplastia, cirugía de nariz estudiada en relación con el mentón y los pómulos, puede ayudarte a mejorar la proporción y la armonía facial de tu rostro.

Cirugía Rinoplastia
Tratamiento facial de Ácido Hialuronico Labios - Hialuronic Kiss
Mejora la armonía facial

La rinoplastia puede ayudarte a mejorar la proporción y la armonía facial al ajustar la forma y el tamaño de la nariz para que se integre mejor con otros rasgos faciales, como el mentón o los pómulos.

Masculinización superior o inferior
Resultados naturales

Las cirugías de Facial CLINIQUE se caracterizan por conseguir unos resultados naturales. Nuestras máximas son la precisión y el estudio anatómico de cada paciente, que, junto al diagnóstico, garantizan unos resultados óptimos y naturales.

Tratamiento facial de Ácido Hialuronico Ojeras - Hialuronic Ojeras
Resultados permanentes

Los resultados son progresivos, pueden verse a los pocos días tras la intervención. Los resultados definitivos no serán visibles hasta 1 año tras la cirugía de nariz.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RINOPLASTIA

Entre 2-3 horas. No es necesario que pases la noche en el hospital

La rinoplastia de Facial CLINIQUE incluye un total de 5 revisiones. La primera se realiza a la semana de la intervención para retirar la escayola, posteriormente se realizan revisiones en los meses 1, 2, 6 y 12 tras la intervención para control, observación y evolución forma nasal y armonía facial.

Cualquier persona sin problemas de salud y mayor de edad puede realizarse una cirugía de nariz. La edad mínima para una cirugía de nariz son 18 años, coincidiendo con el crecimiento óseo facial.

A los pocos días de realizarte la rinoplastia puedes retomar tu rutina habitual, siempre y cuando haya bajado la inflamación.

Se recomienda esperar 1 mes para realizar actividades deportivas. En cualquier caso, la evolución de la cirugía de nariz es la que determinará los tiempos de recuperación y vuelta al ejercicio de cada paciente.

El resultado de una rinoplastia es gradual, los primeros resultados podrán tras 15 días de la intervención en la medida que remita la inflamación, sin embargo, el resultado definitivo de la nariz será visible al cabo de 1 año.

Rinoplastia - Facial CLINIQUE

LOS BENEFICIOS DE LA RINOPLASTIA

La rinoplastia consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales corrigiendo las 3 dimensiones: Largo, alto y ancho para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial. Gracias a la rinoplastia puedes:

  • Aumentar o disminuir el tamaño de la nariz.
  • Modificar la forma y el tamaño de la punta nasal.
  • Corregir el perfil nasal eliminando protuberancia en el puente nasal.
  • Ajustar las fosas nasales, ya sea aumentando o reduciendo.
Tratamiento facial de Ácido Hialuronico Nariz - Rinosculpture

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

La rinoplastia en Facial CLINIQUE la realiza el Dr. Ochandio. Se lleva a cabo con anestesia general, pero no es necesario el ingreso hospitalario. La intervención apenas dura un par de horas. Los resultados de la rinoplastia son graduales, los primeros resultados se ven a los pocos días y los definitivos pueden apreciarse tras un año desde la intervención.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?