Tratamiento Híbrido en Cuello

El Tratamiento Híbrido en cuello logra un efecto lifting natural en cuello y escote gracias a la combinación de dos productos: hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico.  Conseguimos eliminar la flacidez del cuello y una mejora de la calidad de la piel.

1.116,00

COMPRA AHORA Y ÚSALO EN 12 MESES
Si te recomendamos otro tratamiento, lo podrás cambiar manteniendo esta promoción.
* Promoción válida: 31/03/2024
* Intransferible a terceras personas
Facial CLINIQUE     - Mes sin IVA en Facial CLINIQUE     - Facial CLINIQUE     - Mes sin IVA en Facial CLINIQUE     - Facial CLINIQUE     - Mes sin IVA en Facial CLINIQUE     -

DURACIÓN

12-18 meses

APLICACIÓN

20 minutos

RESULTADO

Inmediatos

REVISIÓN

15-30 días

TÉCNICA

Híbrida

¿ES ÉSTE TU
TRATAMIENTO IDEAL?

¿Tienes dudas? contáctanos

Mensaje*

Elimina la flacidez del cuello con el Tratamiento Híbrido en cuello

Gracias a la combinación de ambas productos, hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico, obtenemos unos resultados muy superiores y a largo plazo en comparación con su aplicación individual.

La hidroxiapatita cálcica actúa como estimulador de colágeno, promoviendo la producción natural de esta proteína en la piel del cuello. Esto contribuye a la mejora de la firmeza, la textura y la elasticidad de la piel a largo plazo. Por otro lado, el ácido hialurónico proporciona un efecto de relleno inmediato y una hidratación profunda, lo que ayuda a mejorar las líneas finas y arrugas, además de restaurar el volumen perdido.

Al combinar estas dos sustancias, se obtiene un enfoque integral para mejorar la calidad de la piel del cuello. El ácido hialurónico actúa de manera inmediata para proporcionar volumen y mejorar la hidratación, mientras que la hidroxiapatita cálcica estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Los resultados son visibles desde el primer momento, y la estimulación de colágeno es progresiva en los 2 o 3 meses sucesivos al tratamiento.

¿Para quién está indicado el Tratamiento Híbrido en cuello?

El Tratamiento Híbrido en cuello está indicado para tratar la piel que muestra signos de deshidratación o envejecimiento natural, o que evidencia flacidez en la piel del cuello, pérdida de volumen o arrugas finas.

Gracias a este tratamiento logramos recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel del cuello. La combinación de ambos productos consigue recuperar el volumen perdido y mejorar la calidad, suavidad e hidratación de la piel, obteniendo un efecto lifting natural.

Rinoplastia - Facial CLINIQUE
RESULTADOS INMEDIATOS

El ácido hialurónico recupera el volumen perdido de forma instantánea, proporcionando relleno y mejorando la apariencia de la piel. Esta técnica logra combatir la flacidez del cuello y mejora la hidratación y la calidad de la piel.

RESULTADOS A LARGO PLAZO

La hidroxiapatita cálcica, al estimular la producción natural de colágeno, genera mejoras progresivas en la piel. Con el tiempo, esto se traduce en una piel en la zona del cuello más firme, elástica y con una textura mejorada.

VOLUMEN Y COLÁGENO

La combinación de ambas técnicas ofrece un doble efecto. El ácido hialurónico rellena las arrugas de forma inmediata, mientras que la hidroxiapatita cálcica estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a mejorar la estructura y calidad de la piel, a largo plazo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Un tratamiento híbrido en general, consiste en combinar dos técnicas. o productos diferentes para que se potencien entre ellos. En este caso en concreto, combinamos hidroxiapatita cálcica y el ácido hialurónico en la zona del cuello para lograr máximos resultados.

Los resultados son inmediatos, gracias a la reposición de volúmenes que ofrece el ácido hialurónico, y además, son progresivos y duraderos, gracias a los efectos de la hidroxiapatita cálcica.

Este tratamiento sirve para rejuvenecer y reafirmar la piel del cuello, obteniendo un resultado muy natural y un efecto lifting duradero.

En la zona del cuello, este tratamiento ofrece una piel más hidratada, luminosa y saludable, logrando un óvalo facial firme y definido. La reposición de volúmenes perdidos se consigue mediante el uso de ácido hialurónico, mientras que la hidroxiapatita cálcica estimula la formación de colágeno y elastina para obtener estos resultados.

 

Para todas aquellas personas que deseen corregir la flacidez del cuello actual y futura, consiguiendo un efecto lifting, reafirmando el cuello con unos resultados naturales y a largo plazo.

Beneficios del Tratamiento Híbrido en Cuello

Los beneficios del Tratamiento Híbrido en cuello son los propios de combinar ambos productos. Conseguimos los beneficios tanto de la hidroxiapatita cálcica como del ácido hialurónico.

  • Mejora el tensado y suavizado de la piel.
  • Incrementa la hidratación y mejora la textura.
  • Ofrece resultados inmediatos y naturales.
  • Corrige la flacidez sin alterar las proporciones faciales.
  • Rejuvenece y tonifica la piel del rostro.
  • Define y fortalece el óvalo facial.
  • Proporciona una piel más luminosa, hidratada y saludable.

RECUERDA QUE

El Tratamiento Híbrido de Facial CLINIQUE está pensado para toda aquella persona que busca mejorar la calidad de la piel, logrando un efecto lifting natural, gracias a la reposición de volúmenes perdidos y a la estimulación de la formación de colágeno. Este tratamiento puede aplicarse en dos áreas:

  • Tratamiento Híbrido en rostro: consiguiendo efecto tensor e hidratar la piel en zonas como mandíbula o pómulos.
  • Tratamiento Híbrido en cuello: consiguiendo efecto tensor e hidratación de la piel, logrando un efecto lifting natural en cuello y escote.
OTROS TRATAMIENTOS
Tratamiento Híbrido en Cuello
1.116,00

¿Tienes dudas? contáctanos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?