Tratamiento facial de Sonrisa Gingival

Tratamiento facial de Sonrisa Gingival

Gracias al tratamiento de Sonrisa Gingival conseguimos reducir la movilidad del labio, de este modo se consigue que no se eleve tanto al sonreír, impidiendo que la encía quede al descubierto.

275,00

COMPRA AHORA Y ÚSALO EN 3 MESES
Si te recomendamos otro tratamiento, lo podrás cambiar manteniendo esta promoción.
* Promoción válida: 30/06/2024
* Intransferible a terceras personas
Facial CLINIQUE     - Hasta -25% DTO | Precios de Verano en Facial CLINIQUE     - Facial CLINIQUE     - Hasta -25% DTO | Precios de Verano en Facial CLINIQUE     - Facial CLINIQUE     - Hasta -25% DTO | Precios de Verano en Facial CLINIQUE     -

DURACIÓN

4 meses

APLICACIÓN

15 minutos

RESULTADO

A partir de las 72h

DOSIS RECOMENDADA

1 sesión cada 4 meses

REVISIÓN

A los 15 días

TÉCNICA

Facial CLINIQUE

¿ES ÉSTE TU
TRATAMIENTO IDEAL?

¿QUÉ ES LA SONRISA GINGIVAL?

Se dice que una persona tiene sonrisa gingival, cuando al sonreír, muestra una cantidad significativa de encías. Esto ocurre cuando la línea de las encías es visible por encima de los dientes superiores al sonreír, lo que puede hacer que los dientes parezcan más cortos de lo que realmente son. La sonrisa gingival puede ser causada por varios factores, incluyendo la posición de los labios, los dientes y las encías, así como la cantidad de encía expuesta.

 

La sonrisa gingival se debe a la hiperactividad de ciertos músculos faciales. Gracias al tratamiento de sonrisa gingival de Facial CLINIQUE logramos reducir la elevación excesiva del labio superior al sonreír. Esto disminuye la exposición de las encías y proporciona un aspecto más natural de la sonrisa.

¿SABÍAS QUE LA SONRISA GINGIVAL ES MUY COMÚN Y TRATARLA ES MUY SENCILLO?

La sonrisa gingival es muy habitual, tiene una prevalencia del 43,6%. Aunque con una sesión cada 4 meses se puede solucionar en tan solo 15 minutos.

Sonrisa Gingival
Tratamiento facial Hidratación Vital
ARMONIZACIÓN FACIAL

Al suavizar los músculos responsables de la elevación excesiva del labio superior, se puede lograr una armonización facial, mejorando la proporción entre los labios y las encías.

Tratamiento facial de Ácido Hialuronico Nariz - Rinosculpture
RESULTADOS NATURALES

Nuestras máximas son la precisión y el estudio anatómico de cada paciente, que, junto al diagnóstico, garantizan unos resultados óptimos y naturales.

Tratamiento facial de Ácido Hialuronico Menton Hialuronic 3D
RESULTADOS INMEDIATOS Y DURADEROS

En apenas 15 minutos de tratamiento, la sonrisa gingival desaparece obteniendo unos resultados inmediatos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

La Toxina botulínica es una proteína natural altamente purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando una piel distendida, tonificada y tersa para devolver toda su luminosidad a la cara.

En FC Facial CLINIQUE solo utilizamos toxina botulínica tipo A, aprobada por el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social español, para uso médico-estético.

La aplicación de toxina botulínica reduce la movilidad del labio superior, de este modo se consigue que no se eleve tanto al sonreír e impidiendo que la encía se muestre en exceso.

  • Armonización de la sonrisa
  • Procesos infecciosos en la zona de la aplicación.
  • Patología neuromuscular grave.
  • Alergia a la proteína del huevo.
  • Embarazo y lactancia.
  • 1ª Sesión: aplicación de la toxina botulínica en las zonas pautadas por el doctor.
  • Revisión del tratamiento a los 15 días desde la 1.ª sesión. La revisión no se podrá realizar pasados los 30 días desde el tratamiento.
  • Próximas sesiones: para el mantenimiento de los resultados, se pautará a los 4 meses de la sesión de aplicación.

En las 6-8 horas siguientes al tratamiento es preciso:

  • No masajear ni tocar, ni presionar la zona tratada.
  • Evitar el ejercicio físico y la sudoración.
  • No maquillarse.
  • No dormir en las 6 horas siguientes.

Durante los días posteriores al tratamiento puede aparecer: cefalea, congestión ocular, edema, inflamación o lagrimeo de ojos. Estos síntomas son poco frecuentes, transitorios, reversibles y remiten espontáneamente.

TIPOS DE SONRISA GINGIVAL

¿Sabías que existen varios tipos de Sonrisa Gingival? La sonrisa gingival se clasifica en tres tipos distintos, cada uno con características únicas.

  • Tipo 1, conocido como «Código de Barras», el labio superior es delgado, desapareciendo casi por completo al sonreír, revelando una cantidad significativa de encía y propenso a arrugas alrededor de los labios.
  • Tipo 2, denominado «Surcos Nasogenianos», la exposición moderada de encía se combina con surcos nasogenianos más prominentes, presentando un desafío estético centrado en estas líneas faciales.
  • Tipo 3, la «Sonrisa de Caballo», se caracteriza por una elevación excesiva de la comisura de los labios, mostrando los molares sin restricciones y creando una apertura de boca distintiva, comparada coloquialmente con una sonrisa equina.

 

RECUERDA QUE

El tratamiento de Sonrisa Gingival de Facial CLINIQUE está recomendado en pacientes que buscan mejorar una armonía facial a través de su sonrisa. El efecto comienza a notarse en las 72 horas tras la aplicación. El máximo efecto se alcanza en un plazo de 7-15 días. El efecto se prolonga durante 3-4 meses en función de cada paciente.

OTROS TRATAMIENTOS
El precio original era: 330,00€.El precio actual es: 259,00€.
Tratamiento facial de Sonrisa Gingival
Tratamiento facial de Sonrisa Gingival
275,00

¿Tienes dudas? contáctanos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?