Colagenic

Colagenic es el bioestimulador del colágeno tipo 1 que actúa en la dermis profunda para estimular la producción natural del colágeno, gracias a su composición de ácido poli-L-láctico (APLL) biocompatible. Colagenic aumenta significativamente la estructura y tensión de tu piel, consiguiendo reafirmar tu rostro, hasta 2 años después del tratamiento inicial.

450,00

COMPRA AHORA Y ÚSALO EN 12 MESES
Si te recomendamos otro tratamiento, lo podras cambiar manteniendo esta promocion

* Promoción válida hasta 31/01/23 - Intransferible a terceras personas

¿POR QUÉ EL COLÁGENO ES TAN IMPORTANTE?

El colágeno representa el 75 % del peso total de la piel. Se trata de una proteína fibrosa en la dermis profunda, que proporciona estructura y tensión además de mantener la piel, lisa, suave e hidratada. 

¿SABÍAS QUE PERDEMOS EL 1% DE COLÁGENO AL AÑO?

Esta pérdida tan drástica hace que suframos cambios en la estructura y flexibilidad de la piel, lo que da lugar a una piel débil, flácida y envejecida.

BENEFICIOS DE COLAGENIC

piel-fina

FIRMEZA SIN VOLUMEN

Recupera la elasticidad, tensión y estructura natural de tu rostro sin aporte de volumen.

recupera-plenitud

PRODUCTOR DE COLÁGENO NATURAL

Colagenic estimula la respuesta celular del tejido profundo reestructurando toda la superficie de la piel de manera natural.

icono-3

PROGRESIVO Y PROLONGADO

Los resultados se hacen visibles al segundo y tercer mes y son graduales, alcanzan su máxima expresión a los 10 meses y se mantienen al menos 25 meses.

¿Necesitas más información?

El tratamiento Colagenic se realiza mediante infiltraciones del bioestimulador del colágeno tipo 1 que contiene partículas de ácido poli_L_láctico (APLL) biocompatible. Estas partículas estimulan el mecanismo de acción de la dermis profunda, activando la producción de colágeno endógeno.

El APLL se ha utilizado ampliamente durante muchos años en productos médicos y ahora también en medicina estética.

Colagenic se aplica en las zonas que se ven más afectadas por la flacidez como son los pómulos, mejillas, línea mandibular y mentón, reafirmando todo el óvalo facial. Se evitan las zonas de labios, nariz y frente.

La infiltración es mínimamente invasiva y se realiza mediante inyecciones con microcánula que no daña los tejidos, realizando vectores desde el punto de entrada. De esta manera, el producto se distribuye a lo largo de la zona de tratamiento y se reduce al máximo la aparición de hematomas. El tratamiento es prácticamente indoloro.

Colagenic es adecuado para recuperar la firmeza de la piel cuando los signos de flacidez cutánea comienzan a ser evidentes.

Con esta mejora se recupera también la tensión de áreas deprimidas, se corrigen depresiones de la piel, como arrugas, pliegues, cicatrices y el envejecimiento cutáneo.

Historial de hipersensibilidad a cualquier componente del tratamiento Colagenic.

Historial de hipersensibilidad a la lidocaína o a otros anestésicos locales de tipo amida (en esta población se puede usar tratamiento Colagenic sin añadir lidocaína).

Alergias graves manifestadas por antecedentes de anafilaxia o historial o presencia de múltiples alergias graves.

Enfermedad activa, como inflamación (erupción cutánea como quistes, nódulos, erupciones o urticaria), infección o tumores, en o cerca del punto de tratamiento previsto.

Hay que tener precaución también en caso de historial de cicatrices, hipertróficas y queloides, enfermedades el tejido conectivo, enfermedad inmunológica activa y embarazo o lactancia.

De media, son necesarias 2-3 sesiones de tratamiento inicial con una diferencia de 4-6 semanas entre sí.

Los resultados duran al menos 25 meses desde el tratamiento inicial.

Por lo general, el mantenimiento del tratamiento de reestimulación del colágeno se realiza cada 2 años después del ciclo inicial.

  • Masajear las zonas tratadas 5 minutos, 5 veces al día durante 5 semanas (5 – 5 – 5).
  • Es posible reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata.
  • Se recomienda utilizar fotoprotectores tras el tratamiento.
  • No existe ningún inconveniente para usar productos dermocosméticos o maquillaje.

¿CÓMO FUNCIONA COLAGENIC?

Colagenic, estimula la producción natural de colágeno tipo 1 lo que acelera la respuesta celular del tejido profundo, para reestablecer las funciones de la elastina y ácido hialurónico.

Proporciona estructura, firmeza, engrosamiento de la piel, rellena inmediatamente las arrugas y corrige las imperfecciones de volumen, lo que se traduce en un rejuvenecimiento facial completo y natural.

A los pocos días de la inyección, el cuerpo reabsorbe parte del producto inyectado en el tratamiento, no se ven efectos inmediatos aunque las partículas de ácido poliláctico continúan trabajando. Se reactiva el metabolismo de la piel produciendo nuevo colágeno, mejorando así la estructura cutánea natural.

Los siguientes meses, la piel aparece más firme, la flacidez desaparece y las arrugas mejoran su aspecto. Los resultados pueden durar hasta 25 meses desde el tratamiento inicial.

Casos clínicos antes y después

No te olvides

El número de sesiones depende del estado basal y características del paciente, siendo el tratamiento mínimo de 2 sesiones lo que garantizar los resultados.

Es un proceso gradual, los resultados comienzan a hacerse visbleas al segundo y tercer mes, actuando hasta los 10 meses aproximadamente. Los resultados se prologan al menos 25 meses desde el tratamiento inicial.

Otros tratamientos

Colagenic
450,00
Abrir chat
1
Pide tu cita GRATIS
¡Bienvenid@ a Facial CLINIQUE!

Soy Vanessa, ¿cómo puedo ayudarte?
[]