
Cirugía Estética de Reestructuración de Cuello
La cirugía de cuello es una cirugía mínimamente invasiva que redefine el óvalo facial, mejorando la apariencia del cuello y la mandíbula.
En un procedimiento rápido y sencillo, se elimina la grasa acumulada en la papada, se restaura la tensión de la piel y se remodela la zona para tratar la flacidez, lo que resulta en un contorno facial más estilizado.
*Solicita Diagnostico Global de la Cara completamente gratuito
* Intransferible a terceras personas
REVISIÓN
2 semanas
DURACIÓN
1-2 horas
RESULTADOS
Permanentes
ANESTESIA
Local y sedación
CIRUGÍA
Ambulatoria
TÉCNICA
Incisión sin cicatrices visibles
ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE CUELLO
La cirugía de cuello redefine el óvalo facial. El exceso de grasa en la zona de la papada es un problema que puede envejecer y restar atractivo a nuestro rostro, creando un efecto de doble barbilla que a menudo nos hace sentir incómodos.
Este procedimiento, que se realiza de manera mínimamente invasiva, tiene como objetivo eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona para lograr una apariencia más armoniosa y rejuvenecida. La cirugía de cuello puede formar parte de un enfoque integral para el rejuvenecimiento facial, a menudo combinándolo con otros procedimientos para lograr resultados armoniosos en todo el rostro.
¿Sabías que la cirugía de cuello puede tener un impacto rejuvenecedor en el rostro?
La cirugía de cuello no solo mejora la apariencia del cuello, sino que también puede rejuvenecer el rostro en su conjunto. Al crear un cuello más definido y tenso, esta cirugía puede hacer que el rostro luzca más joven, fresco y revitalizado.


Las incisiones de la cirugía de cuello son prácticamente invisibles ya que quedan justo detrás de las orejas, en pliegues naturales de la piel.

Los resultados de la cirugía de cuello son permanentes.

Nuestras máximas son la precisión y el estudio anatómico de cada paciente, que, junto al diagnóstico, garantizan unos resultados óptimos y naturales.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CIRUGÍA DE CUELLO
La recuperación varía según el paciente, pero generalmente se puede esperar una recuperación completa en unas semanas, con una disminución gradual de la hinchazón y los hematomas.
La cirugía de cuello de Facial CLINIQUE es una cirugía ambulatoria, la duración de la intervención es entre 1-2 horas.
Los resultados de la cirugía de cuello son inmediatos, sin embargo, el resultado final se podrá apreciar después de que la hinchazón y los hematomas hayan disminuido por completo.
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales después de 1 a 2 semanas, dependiendo de la evolución de su recuperación.

LOS BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA DE CUELLO
- Recupera la armonía facial al eliminar la grasa no deseada y restaurar la definición de la mandíbula.
- Estiliza el cuello, creando una línea más esbelta y juvenil.
- Marca la línea del mentón, realzando la estructura facial.
- Rejuvenece el rostro en su conjunto, dando como resultado una apariencia más fresca y revitalizada.





MÁS INFORMACIÓN
La cirugía de cuello en Facial CLINIQUE la realiza el Dr. Ochandio. Se lleva a cabo con anestesia local y sedación y no es necesario el ingreso hospitalario. La intervención apenas dura una hora y se consiguen resultados permanentes. Consiste, fundamentalmente, en eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.